Explorar ese nuevo mundo le ha ocasionado dudas, lágrimas, pero empieza a encontrarle sentido a la aventura.

ESTRUCTURA GENERAL DEL CICLO DOS

NOMBRE DEL CICLO:

EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

IMPRONTA DEL CICLO:

CUERPO, CREATIVIDAD Y CULTURA

TEXTO QUE REFUERZA LA ANALOGÍA:

“Sé que me sucede algo interesante cada vez que como o bebo algo -se dijo- entonces esperaré a ver qué hace esta botella. Ojalá me haga crecer, porque estoy cansada de ser algo tan insignificante”.

Explorar ese nuevo mundo le ha ocasionado dudas, lágrimas, pero empieza a encontrarle sentido a la aventura.

ESPECIFICIDADES

  • Se fortalecen vínculos de compañerismo, amistad y pertenencia.
  • Empiezan a reconocer el lenguaje propio de sistemas convencionales.
  • Desde su pensamiento concreto reconocer e identificar algunos fenómenos o procesos sencillos desde las ciencias sociales y naturales.
  • Mejora su dominio espacio-temporal y sus habilidades de representación.
  • Aprehenden y aplican códigos y símbolos propios de los lenguajes, mejorando en el campo de la producción oral, escrita y gráfica.

TERCERO Y CUARTO

7 – 9 años

DIRECTORIO EQUIPO DE CICLO

carolina-parra

CAROLINA PARRA POSADA

RECTORA

JIM-AVILA

JIM ALEXANDER ÁVILA ÁVILA

COORDINADOR

LUZ MARINA 2023

LUZ MARINA GAITÁN ALVARADO

LIDER DE CICLO

wendy-ordonez

WENDY YOLANY ORDOÑEZ PEREZ

ORIENTADORA

DOCENTES